Polyfan - Aislantes Oropel- Oficial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las placas Polyfan son elaboradas como una espuma Extrusionada de Poliestireno de altadensidad que posee una blanca, fina y delicada terminación superficial producto de la formaciónde una capa sedosa debida al proceso de extrusión. Las placas Polyfan se presentan en varios espesores, en color blanco níveo y por su facilidad de corte por hilo caliente y corte y tallado con elementos de filo manuales, es muy apta y recomendada para la elaboración de Letras Corpóreas, Cartelería Liviana, Figuras Decorativas ,etc.

Las placas Polyfan admiten cualquier tipo de pintura sin solvente, aunque si se las proteje previamente con pinturas al agua, su superficie se pueden pintar, estucar y revestir con toda clase de sustratos decorativos.

También son fácilmente forrables con láminas metalizadas decorativas lisas o texturadas.

El bajo costo por metro cuadrado de las placas Polyfan y el alto rendimiento de la superficie en la industria gráfica de las letras corpóreas mediante plotters, permite complementarlo con revestimientos y laminados de mayor costo por m2 para lograr efectos visuales increíbles a costos accesibles.

Usando adhesivos sin tolueno, las placas Polyfan pueden ser adheridas a cualquier superficie de base para lograr infinidad de diseños en la Gráfica, Letras Corpóreas y Cartelería
Regreso al contenido | Regreso al menu principal